Filosofía

Como cada una de sus socias, EMA es plural, tenaz, dinámica y comprometida. EMA se compone de mujeres únicas. El brillo en nuestros ojos nos delata…

Asociación de mujeres empresarias.

Nuestro ADN

Quizás pienses que es una asociación más y quizás tengas razón, pero queremos diferenciarnos por nuestra propuesta de valor: la implicación de cada una de nosotras para construir una asociación más grande, más fuerte.
Tejemos cada día una red empresarial real en la que nos conocemos con nombres y apellidos y en la que encontramos apoyo, formación, información, consejo, referencias y muchísimas sinergias.

Rompiendo estereotipos

Huimos del estereotipo de la “competencia brutal de las mujeres”. Cada una de nosotras somos buenas profesionales en nuestro terrero pero también somos honestas y sabemos que no podemos llegar a todo.
Entonces, “¿por qué no me puede ayudar otra profesional de la asociación?” Tenemos muchos ejemplos de socias que comparten clientes, que crean ofertas más completas para el mercado, que se prestan a dar formación a quien está atascada en algo… Sin esperar nada a cambio… Sólo “empatizando.”

Filosofía y objetivos

Nuestra ética

EMA, apuesta por todos y cada uno de los valores que promueve la Agenda 2030. Somos una asociación apolítica, solidaria, creadora de sinergias y centrada en el crecimiento personal, profesional y empresarial de sus socias.

Nuestros motivos

EMA aspira a ser una asociación de referencia. Con la involucración de todas nosotras, uniendo fortalezas y trabajando nuestras debilidades, construiremos una organización más grande y fuerte que nos ayude a conseguir los objetivos de cada una.

Nuestras acciones

Para lograrlo, organizamos encuentros empresariales y formativos en nuestras delegaciones; cerramos acuerdos con instituciones y organismos afines y fomentamos el diálogo y la cooperación entre las socias.

¿Quieres formar parte de esta aventura empresarial?